Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/13, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Aprovecho que acabo de venir de viaje de HongKong donde me he comprado el Mate para abrir este hilo (que existe en todos los foros) y así vamos poniendo por aquí la gente que se va incorporando, de que móvil viene, etc.
¿Que os parece la idea?
Yo vengo de un Note, de hecho todavía lo tengo, y de momento estoy trasteando con los 2 hasta ver que hago
Hasta la fecha estoy encantado con el bicho. Lo tengo en la versión oficial b216. Los que me conoceis del foro del Note (alguno por aquí hay ¿verdad Raulio? ) sabeis que me encanta cacharrear y lo único que hecho en falta es la scene. Con lo que me gusta a mí cambiar de kernels, customs Roms, etc
Espero que mas adelante haya una gran comunidad de desarrolladores, porque si nó igual se queda un poco cojo el bicho.
Un saludo a todos

Buenas rihval que tal, me alegro de leerte por estos lares bienvenido.
Llevo ya un par de meses con el bicho desde que salió al mercado y estoy encantado eso si como bien dices de momento poca scene anque se van viendo cosas, yo ya sabes no para de trastear y que nunca estoy agusto con lo que tengo y ya he cambiado todas las roms y todo lo que se pueda que están por aquí y por allí, echale un vistacillo al subforo que se vam poniendo cosas curiosas, esperando.

Eso sí ya no vuelvo al note lo veo como antiguo (lo tiene mi mujer) a parte que estoy contento con las prestaciones por calidad y precio de momento no necesito más con la batería vas a notar una gran diferencia en cuanto a duración es espectacular y no tendrás cuelges, lags o cosas raras como con el Note.

En fín por el momento genial.
Esperaremos a ver que tal para trastear y trastear.

Bueno por aqúi estamos.

Saludos.