Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Idro, te contesto por aqui para que lo vean todos!!

No tiene que buscar ninguna carpeta root, la carpeta raiz es la primera "carpeta", me explico, cuando enchufas el xiaomi al movil, se te abre el almacenamiento interneto, ahí es donde tienes que colocar el .zip, y no dentro de ninguna carpeta.

Una vez colocados los archivos en la carpeta raiz, vas con un explorador de archivos (recomiendo el root explorer, y nada mas abrirlo te vas a /Sdcard, y dentro de esa carpeta veras las 3 imagenes, las seleccionas y le das a cortar (es un icono con un papel y unas tijeras).

Seguidamente te vas desplazando hasta la carpeta indicada y le das a mover aquí (o opciones->pegar)

Yo uso el Opera Mobile, otros usas el dolphin.. ya a gustos!

Ten pulsado con un dedo el escritorio, y a los 2 segundillos verás que abajo hay muchos iconos, si te vas desplazando hacia la derecha/izquierda veras que hay más, esos son los accesos directos que puedes poner en el escritorio, busca el del tiempo (creo que era tiempo 2x4 o así), vamos pon el que mas te guste

Pues así "obligatorio.." yo pondría:
  • Adfree (no hay mas publicidad en app/juegos/etc)
  • Root Explorer
  • Reproductor MX (reproductor de video que reproduce TODOS los formatos)
  • Cerberus (app anti-robo)

Es para gestionar los foros en los que estás, y no tener que abrirlos desde el navegador, va más rapido, si no lo usas puedes borrar la app

Un saludo!!

EDIT -> Para bajarse el root explorer aquí
Para bajarse el Sygic, aquí
Eres la nº1 !! Gracias, mañana me pondre a ello, que ahora no me da tiempo!

Saludos