Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 20:59:44
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idro, te contesto por aqui para que lo vean todos!!

Cita:
Estoy intentando quitar la "R", estoy mirando el post tuyo, pero tengo una duda, en teoria cuando conecto el xiaomi al pc para meter el archivo en la raiz.. no veo ninguna carpeta que ponga "root" o similar.. donde esta?
No tiene que buscar ninguna carpeta root, la carpeta raiz es la primera "carpeta", me explico, cuando enchufas el xiaomi al movil, se te abre el almacenamiento interneto, ahí es donde tienes que colocar el .zip, y no dentro de ninguna carpeta.

Una vez colocados los archivos en la carpeta raiz, vas con un explorador de archivos (recomiendo el root explorer, y nada mas abrirlo te vas a /Sdcard, y dentro de esa carpeta veras las 3 imagenes, las seleccionas y le das a cortar (es un icono con un papel y unas tijeras).

Seguidamente te vas desplazando hasta la carpeta indicada y le das a mover aquí (o opciones->pegar)

Cita:
Que navegador me recomeindas que vaya mejor que el preinstalado?
Yo uso el Opera Mobile, otros usas el dolphin.. ya a gustos!

Cita:
Me desaparecio la hora y fecha "en grande" de la pantalla principal, la borre sin querer, como la saco de nuevo? no lo encuentro!!
Ten pulsado con un dedo el escritorio, y a los 2 segundillos verás que abajo hay muchos iconos, si te vas desplazando hacia la derecha/izquierda veras que hay más, esos son los accesos directos que puedes poner en el escritorio, busca el del tiempo (creo que era tiempo 2x4 o así), vamos pon el que mas te guste

Cita:
He instalado el BatteryDoctor porque me lo recomendaro.. me recomiendas algo mas que sea "obligatorio" ya me entiendes.
Pues así "obligatorio.." yo pondría:
  • Adfree (no hay mas publicidad en app/juegos/etc)
  • Root Explorer
  • Reproductor MX (reproductor de video que reproduce TODOS los formatos)
  • Cerberus (app anti-robo)

Cita:
Tapatalk para que es? es para los foros? es gratiuto o de pago?
Es para gestionar los foros en los que estás, y no tener que abrirlos desde el navegador, va más rapido, si no lo usas puedes borrar la app

Un saludo!!

EDIT -> Para bajarse el root explorer aquí
Para bajarse el Sygic, aquí

Última edición por Khassandra Día 29/06/13 a las 21:04:26
Gracias de parte de: