Ver Mensaje Individual
  #802  
Viejo 29/06/13, 19:50:13
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
Alguien podría aclarar el tema de los kernels?, es decir, en principio no se podía hablar de ellos por condiciones del administrador. El administrador cambió y ahora parece que se puede hablar de ellos.
Si no recuerdo mal, el motivo era que de cada kernel que se hable en su respectivo foro.
Si el motivo es otro, por ejemplo que los propios desarrolladores de CM lo hayan recomendado, pues me parecería algo incoherente por nuestra parte. Nosotros q tanto flaseamos, "compramos aplicaciones", trasteamos con el móvil, etc, etc nos dejamos recomendar simplemente porque nos lo digan?? Xq supuestamente "violamos derechos de autor" de CM?? Por Dios!! Normal que ellos mismos hagan esa recomendación!! Evidentemente que cada cual se responsabilice de lo que hace.
En fin, si el motivo es no hablar de ellos por norma, pues bien. Si es lo segundo pues... ya se intuye...
Saludos.
Si miras el primer post sigue estando el mismo mensaje de siempre sobre hablar de kernel pero la gente como no suele leer este post, pues pregunta sobre ellos jejejeje.

El tema de no comentar sobre ellos es simple. CM10.1 no ahi Milestones, RC, ni mucho menos stable. Ya de por si como ves muchos tienen problemas o dudas.

Si ya de por si es dificil algunas veces dar respuestas a posibles bug por la convinacion de aplicaciones que puedas tener+ la ROM imaginate si añades a la ecuacion otro kernel.

Ya no sabes si es el kernel, la ROM o a saber que app te puede estar dando cierto error y se hace mas complicado ayudar a alguien con problemas.

Aparte en lugar de la ROM se acaba llenando el hilo con preguntas sobre kernels, rendimientos, consumos...

Esto n oes una secta en la que tienes que poner el kernel original si o si, simplemente un poco de orden. El mismo creador de Siyhan comento en el hilo de CM10.1 en XDA que si se quiere un buen rendimiento, estabilidad, consumo mejor usar el kernel stock y el suyo si se queria BLN o alguna de la pijaditas extras que traen los siyah y derivados.

Aparte un kernel stock esta compilado con cada actualizacion de la ROM encajando al limite y ajustado con las mejoras diarias para no tener problemas. El resto de kernels universales se actualizan cuando puede el desarrollador, si hoy tienes una mejora ese otro kernel es posible que no la tenga por estar compilado ayer o hace una semana.

Cita:
Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
como veo esta rom me esta dando problema despues de actualizar a la version del 28 de Junio, muchas apps se me cierran como si nada, ahora veo el movil de lo peor despues de esta actualizacion, a ver cual otra rom es mejor que esta... >_>

La mejor ROM es una buena instalacion, n oda tantos problemas y sobre todo los que tu comentas no le sucede a la mayoria.

El ir actualizando a diario poco a poco va degenerando el sistema y de vez en cuando es bueno empezar de 0 con cualquier ROM.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]