Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por AnGenesis Ver Mensaje
Que tal. Ya me chute las 8 paginas de este tema. Pero muchos llegan a una conclusión y veo que es seguir probando y probando hasta encontrar la mejor. Veo que hasta la 4.3 ya la testearon. Yo solo busco una rom de preferencia stock que este fluida. Quite con titanium las apps de telcel y la personalización de los iconos pero siento algo de lag en la rom. Pienso que el note 2 hiba mas rapido algunas veces si me decepciona el s4, espero sea por la rom que tiene muchos procesos corriendo en segundo plano. Vi eso de congelar algunas, la pregunta es cuales en concreto, mas bn deshabilitarlas.

Cual es su recomendacion??

Saludos.
Yo te recomendaría que para que fuera mucho mejor lo primero desactivar el S Voice entra a configuración y desactiva Abrir con tecla inicio, claro si es que no lo usas muy amenudo, y lo puedes seguir utilizando desde la aplicación directamente, luego en Ajustes ve a Más y luego a Opciones de desarrollador y en la sección de Dibujo encontraras Escala de animación ventana, Escala de animación de trans. y Escala de duración de anima. desactiva las 3 y notaras que la transicion entre paginasy al abrir las aplicaciones ira mas rápido, también puedes instalar Seeder V7 que es para que no tenga lag desde aquí lo puedes descargar https://mega.co.nz/#!88BCGbbL!eKX0Ok...mdh1mmFdU0FXrU este lo instalas por recovery también existe como apk pero yo nunca lo he usado pero si quieres te paso el link para su descarga, espero esto te funcione ya que a mi me va muy bien y espero estos problemas se solucionen con la 4.3
Responder Con Cita