Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 29/06/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues lo encuentro poco, yo necesito que me dure de la 9am. Hasta las 11/12pm., y no creo que esos 6.000mah. No Aguanten
Si la cargas 100% y modo stamina puede ser que si. No sabría decirte bien, ya que apenas la tengo y no la eh cargado al 100%
Responder Con Cita