Buenas. Cuanto mas tiempo la llevo puesta mas me gusta.Tengo el S2 (como dice mi padre), niquelao
Sin animo de abusar de vuestro tiempo y trabajo. Sigo con mi mania de limpiar tanto la barra de notificaciones como la cortina, de elementos que en principio no necesito:
Le estoy dando mucho uso al modo de bloqueo (antes utilizaba una aplicacion externa), dejandola siempre activa pero programada para que solo me bloquee las notificaciones durante ciertas horasde la noche.
El caso es que al final, tanto en la barra como en la cortina de notificaciones tengo siempre los avisos de que lo tengo activo. ¿Seria posible eliminar estos dos avisos?.
Y otra cosa. Es posible hacer invisible el boton HOME de la barra de notificaciones. Me encanta su uso y su ubicacion, pero todas mis notificaiones aparecen a la izquierda y cada vez que enciendo la pantalla se me va el ojo a la casita, jeje.
Se que soy un poco sibaritas para estas cosas por lo que entenderia que no se puedan conseguir, lo cual no disminuiria ni un apice la gran opinion que tengo de ustedes.
Gracias por todo