Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 09:43:40
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
en el infinity wall no estáy el táctil de arriba a la izquierda no hace nada,
el tema es el deivitio grylow

muchas gracias por tanta paciencia
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
De nada supertriky, ya se resolvio el misterio acabo de abrir el theme de Deivito y no lleva fondo de escritorio asi que es normal que no te lo cambie
Cita:
Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Seguro que deivito te lo proporciona, mientras tanto aquí te dejo unos cuantos por si te gusta alguno y por supuesto por si le interesan a alguien más..
Saludos
http://db.tt/IhkUMoDX
Bueno, como comentais, en mis themes muchas veces no agrego el fondo de pantalla, porque si teneis habilitada la opcion de hacer copia de seguridad con cuenta google, a mi cada vez que meto un theme, si despues reinicio me vuelve a sustituir el fondo por el anterior, como comente anteriormente, voy a hacer un zip con los fondos que yo suelo utilizar y colgare el enlace en el primer post, mientras tanto, pues tambien le metere los fondos a mis themes
la verdad esque la opcion de hacer la copia de seguridad con google a mi me parece interesante, ya que cada vez que instalo la rom limpia sin hacer formats de las memorias, cuando inicia el movil el solo me descarga todas las apps de play store el solo y me restaura los ajustes como los tenia.....jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
¿Como que para el lunes? ¿y en que nos entretenemos por las noches?, tú instalalo cuando quieras

Mod Power derecha disponible en OTA
que crack estas hecho!!!no descansas!jajaja
ayer no te conteste porque tenia la cabeza que me iba a estallar....

Cita:
Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Tienes mp, un mensaje privado.
Es por lo que me comentaste ayer del widget del calendario, pruebalo y dime algo.
Si alguien mas necesita el widget del calendario porque con mi launcher no aparece le puedo dar solucion.
Muchas gracias, un saludo
te esta quedando muy guapo el telefono.
de todas formas si te creas algunos temas, yo desde aqui te animo a que los compartas con nosotros compi!
cuanta mas variedad mejor....jejje

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: