Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 22:42:23
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Versión de ROM: UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Me pregunto con qué programa intentas bajarlo. Yo lo hago desde el navegador de mi ordenador y obtengo un bonito fichero ".img" que es precisamente una imagen de instalación" que después copio a la tablet mediante Heimdall (versión Linux de Odin, aunque también está disponible para Window$)
Yo lo intente pinchando en el enlace directamente y al abrirse ya me salían todas las letras y símbolos, por tanto después de leer todo me sonaba que a alguien más le había pasado y vi que le habían contestado dándole la solución, entonces bajándome el programa que recomendaban conseguí actualizar el dichoso recovery y a continuación ya seguí el tutorial y todo perfecto. Ahora estoy familiarizándome con esta Rom que para mi es totalmente nueva, pero que observo que se mueve perfectamente, que es precisamente lo que quería, aunque echo de menos un explorador de archivos como el que tenia en la otra versión o similar para ver y acceder directamente a la memoria interna y sobre todo, en mi caso, a la memoria externa, donde guardo mis trabajos.
Otra cosa que aplicación me recomendais para trabajar con todo lo relacionado con office y también para abrir pdf??
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita