Hola de nuevo,
Solo aniadir (es q no tengo enie) q la Villain 4 estoy probando ya la beta 2. Pero en principio se come la bateria increiblemente rapido... mas q en ninguna q haya tenido jamas. Ayer recargada completamente a las 5pm. Use el wifi solo para ver unas paginillas sincronizar unos nuevos contactos y ya. Lo quite, y esta maniana me he despertado con el movil apagado xq se habia comido la bateria. Rarisimo!! En fin, q voy a probar la beta2 a ver q tal y te cuento.
Vinyl - Lo q dices de FC y reinicios... Yo reinicios ninguno. Pero ni con Villain ni con Herodroid. Y los FC me ha dado alguno q otro el correo e internet q se me cierra solo el internet. Tambien te digo q a mi no me pasa lo q a Josaco xq no la meto tanta cania a mi hero. Pero q si leo en xda y aqui q dan bastantes FC. Y te aconsejaria como josaco q la Herodroid hoy x hoy xq viene basica y bastante funcinal. Y a la Villain 4 dejala unos dias q fermente y vaya cogiendo sabor.
Lo q si deciros q es rarisimo q tengais q hacer lo de clear data en lo del sense xq si instalas la rom x defecto funciona bien. Esto supongo q hay a gente q le ocurre pero me da q xq no hacen wipe y demas o x la Dalvik cache q este movida.
IMPORTANTE!!! Conviene recordar q la gente se cree q instalar una rom es como comer pipas y cabe decir q cualquier fallo en la instalacion de la rom puede dejarte FRITA tu hero. Recordar siempre q de vez en cuando debes de tener un backup por si las moscas y la bateria con mas de un cuarto para instalar una rom.