Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 15:16:50
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa7 pues a mi también hay apk que como que se saturan y se cierran pero no tan seguido aunque un par de veces he tenido que quitar la batería pq ni apagar se deja, me ha pasado al cambiar el teclado y con el tapaltalk también.

Pero ya tengo ratos que no aparece y es que recién hecha la instalación me tiro un msj iu no se que, pero ese msj me ha salido las dos veces que he hecho la instalación.
Tiene pinta de ser por el kernel, te digo lo mismo que al compañero cambialo por el Apolo light o por otro distinto por ejemplo el.PhilZ

Cita:
Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Me podeis pasar, si no esta en ota una status bar, ya me encargo yomde hacerla transparente.
Si se puede gracias.
Para poner el statusbar transparente ves a ajustes/pantalla y selecciona color de la barra de estado veras un cuadrado grande donde eliges el color, bies pues justo debajo hay una barra que se degrada hasta quedar ajedrezada con un pequeño rectangulo a la izquierda mueve dicho rectangulo a la derecha, a la zona ajedrezada y aplica el color ahora deberia estar transparente el statusbar

Cita:
Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas, me he puesto el extrem v2 y todo me va de maravilla.. me parece raro leyendo todos los posts! Lo hice como me dijo pedestre, wipes y instalar el zip, no me puede faltar algun paso? Tampoco noto mucha diferencia con la duracion de la bateria al regular... tendria q notarlo mas? Gracias por vuestro gran apoyo continuado!
No te falta ningún paso compa, lo has instalado correctamente, los kernles tienen que asentarse espera unos dias a ver si van mejorando los consumos, ya nosniras comentando como te va

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]