Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 28/06/13, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pretorians Ver Mensaje
Ha alguien le pasa con esta rom, que no le permite instalar nada que no sea desde el play store?? tengo el titanium en la tarjeta sd y no puedo instarlarlo, no puedo pulsar en instalar. He echo wipe completo y me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo, es como si estuviera deshabilitado el botón de instalar. he probado a instalar varias apk y no me deja ninguna, tengo orígenes desconocidos activado

Última edición por ricardoq Día 28/06/13 a las 13:17:20.
Responder Con Cita