Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Mendoza Mr.Mendoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
No deberia pasarte nada, pero una cosa... Cuando instalaste la ROM por ODIN, una vez instalada y eso, hiciste los wipes? Es que a mucha gente se le olvida eso (incluyendo a mi en su momento) y eso hace que se quede pillada en el logo de samsung. Pero si haces los wipes, si funciona perfectamente.
dehecho tube un problema con mi cel estaba en bootloop o como se esriba y pense instalarle esta rom entonces busque la base y el odin y todo. odin detecto el cel sin problemas pero al iniciar me alio un problema al abrir un puerto de no se que no entendi muy bien y ya no hizo nada y yo ya no lo intente mas con odin el bootloop lo solucione instalando la rom the myth2 desde el cel normalmente pero esa rom no me gusto y la cambie a the ultimatum y le funciona todo a mi cel tengo la sd particionada y todo pero me gustaria probar esta rom la cual a mi ver parece mucho mejor que la the ultimatum pero no quiero usar odin por eso mi pregunta de si la puedo instalar sin problemas como cualquier otra rom sin instalar primero la stock o base muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita