Cita:
Originalmente Escrito por aceqott
Buenas a todos.
Voy a poner unos pasos que para mi son considerados como INSTALACIÓN LIMPIA y quiero que ustedes me lo confirméis:
......
* Y apagamos móvil
* Entramos en Modo Download para procedes a instalar la LPH
* Hacemos todos los pasos de descargar ROM LPH, descomprimir y instalar en ODIN
* Una vez hecho esto dejemos que el móvil se inicie
* Apagamos móvil para actualizar a la LS8 mediante ODIN
* De nuevo descomprimimos la ROM en la casilla PDA, etc...
* Una vez terminada la instalación, dejemos que se inicie el móvil
*No saltamos la introducción y en la microsd pasamos el kernel PhilZ para rootear el terminal
* Procedemos a instalar el kernel desde recovery
* Una vez hecho esto, iniciamos móvil, formateamos tanto memoria interna como externa desde el PC y pasamos las últimas nighlty y gapps a la microsd
* Apagamos móvil y entramos en recovery
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /preload (en este caso si porque venimos de la LS8)
* Instalar ROM y Gapps.
* Y de nuevo, Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), para no producir un bucle en el arranque.
* Reinicimos
* Nos saltamos introducción y hacemos unos cuantos reinicios para que se asiente un poco la ROM
|
Lo que no entiendo es para que instalas todo eso por Odin (la LPH, LPS, etc) antes de meter la rom final...
Yo formateo todo y luego pongo por recovery la rom que quiero, y listo. Todo eso que haces me parece trabajar por trabajar, y no creo que sirva para nada.
La unica vez que use Odin fue cuando le puse la primera cocinada, hace ya dos años. Despues siempre ha sido formatear y rom, y asi hasta ahora sin problemas.