Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/06/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
No recuerdo para que paises de oriente medio era, pero de momento es la única que se puede rootear...

 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Es una versión regional... simplemente eso. Corrige un par de bugs muy gordos que solo afectaba a ciertos paises orientales.

Se puede instalar, pero nosotros a nosotros no nos afecta en nada. Todos los bugs siguen ahí y Sony en su linea de desatención habitual... :
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
señores, como dijeron desde SONY, esta version es solo para los probelmas de wifi y 3G de ciertos paises,. ni HD ni na mas, esos arreglos vendrán. Cuando? cuando tengan tiempo de arreglarlos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita