Tema
: [ CONSULTA ]
¿Nueva actualización para ibérica JB?
Ver Mensaje Individual
#
6
26/06/13, 23:40:20
cocoto105
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
No recuerdo para que paises de oriente medio era, pero de momento es la única que se puede rootear...
Cita: Originalmente Escrito por
Kiamu
Es una versión regional
... simplemente eso. Corrige un par de bugs muy gordos que solo afectaba
a ciertos paises orientales
.
Se puede instalar, pero nosotros a nosotros no nos afecta en nada. Todos los bugs siguen ahí y Sony en su linea de desatención habitual... :
Cita: Originalmente Escrito por
Yakandu
señores, como dijeron desde SONY, esta version es solo para los probelmas de wifi y 3G
de ciertos paises
,. ni HD ni na mas, esos arreglos vendrán. Cuando? cuando tengan tiempo de arreglarlos.
__________________
Solo los peces muertos
siguen la corriente del río.
cocoto105
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor