Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
. Gracias a los k me han llamado cansino, pero bueno, me creo en mi derecho de preguntar lo k kiera y no ofendo a nadie, a kien le moleste k no me lea, y algunas personas deberian dar ejemplo en este hilo y no miro a nadie, ella ya lo sabe.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Bueno, tu sigue con tu rollo, cuando alguna pregunta no te guste insulta a kien la haga, me parece mi apropiado para kien dirige el hilo, es muy ejemplar.

Te recomiendo k te leas esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755
A mi nita ni tocarla jejejeje. Yo fui el que empezo con lo de cansino en clave de humor ella siguio el juego y a pagado el pato. Si tienes que reprochar algo dimelo a mi, pero vamos que iba sin maldad ninguna.

Si nos guiamos por las normas ahi otra que dice que antes de postear asegurarse que no esta ya preguntado y respondida la duda para no repetirlo.

Si no te gusta como se lleva el hilo esto es como android tienes para elegir y ya he visto que has "catado" otras AOSP e iban bien hasta que actualizaron con el source de CM que lleva la pixelacion.

Por supuesto si te sento mal lo de cansino te pido disculpas, pero tengo que decir de nuevo que no iba con maldad y si tienes algo que decir para no ensuciar el hilo con Offtopic por discursiones mejor por privado.

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomoru Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema. Mi gps no encuentra señal gps. Si encuentra mi ubicacion pero cuando abro navigation para que me guíe a algún sitio se queda en "buscando señal gps" tengo instalado fasterGPS con la configuración para España. Alguna solución para esto?
Parece un fallo comun y no solo de CM yo hoy fui a una entrevista de trabajo y las vi put@s para llegar por no encontrar señal el GPS, ni en AOSP ni en stock.

En principio pense que era cosa del kernel, me pare y flashee un apolo a costa de perder unas horas el dualboot, pero ni por esas. Segui el mismo problema de buscando señal GPS, cosa que encontro 2 min. y volvio a desaparecer.

Lo mas curioso es que map/navigator de google no solo tira de GPS, si este falla triangula las antenas para encontrar ubicacion, aunque no es tan precisa, pero tampoco iba esta opción.

Me temo que es algo mas complicado la solucion, puede ser las ultimas versiones de MAP, los satelites GPS o a saber.

Tampoco pude probar con sygic, tomtom o similares el primero me cargue los mapas hace unos dias y no me acorde de volverlos a poner y los otros hace mucho que no tengo mas instalados por que con el map y sygic iba sobrado, mientras que de memoria para los mapas no.