Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/13, 20:53:11
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Angelinux v8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22
Hola, gracias por tu comentario, de lo de la rom vacia creo que me enfoque a poner lo mas esencial del telefono(agenda, camara, sms, galeria, reproductor de videos y musica,etc etc) de echo en el instalador te da la opcion de instalar otras apps opcionales que considero importantes(whattsapp, droidwall, etc etc)(tal vez te saltaste esta pestaña en el instalador), lo hice asi ya que muchas roms se enfocan a poner un exceso de apps del xperia S que lo unico que hacen es alentar el telefono, y siendo sinceros muchos borramos demasiadas aplicaciones en las roms, en mi rom digamoslo asi instalas lo que realmente necesitas.
De lo de la fuente pues puse 4 tipos para todos gustos y colores, a mi en lo particular me gustan las fuentes pequeñas pero la ICS y la Windows son de tamaño un poco mas grande, prueba con esas.
El Es explorer lo instale por que es gratuito y te da la opcion de ser superusuario, otros como el root explorer son de pago.
Muchas gracias por tu comentario, saludos....
Responder Con Cita