Cita:
Originalmente Escrito por agenjo9
Como va la 6.8?? XD
|
Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605
Mejor que la 7.1 seguro jajaja
|
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF
Yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion. Para mi, la 7.1 funciona mejor que las Jelly Beam 4.1.2, por el simple hecho de tener actualizaciones a nivel interno, ya me merece la pena el cambio, es mas, lo que no se, es que aporta la 4.1.2 para que os parezca tan maravillosa... Respecto a los que decis que se bebe la bateria, no se como podeis hacer esas afirmaciones con solo unas horas de uso... desde que la puse hasta hoy, a cada carga que le hago, me aguanta mas la bateria, y lamisma situacion, ocurre con todas y cada una de las roms que he instalado en mi S3 y os puedo asegurar que han sido muchas...
|
Cita:
Originalmente Escrito por LucasM
Primer ciclo con el leak, me ha durado 15 horas con 5h y 17 min de pantalla, como a ti, me va bastante bien ...
|
Las experiencias particulares de cada uno no tienen por qué coincidir con las de otros, así de simple y sobradamente demostrado en este Foro.
No entiendo muy bien cuando dices: "por el simple hecho de tener actualizaciones a nivel interno, ya me merece la pena el cambio,....
Con respecto a la 4.1.2, eres tú quien la tilda de maravillosa!, simplemente está bien pulida, es ya veterana y ello conlleva un corportamiento muy equilibrado dentro de nuestro S3; como ocurrirá con los SO venideros cuando alcancen un buen grado de madurez, hasta ahí lógico, verdad?
Recordar por último que en este post conviven la V6.8 (JB 4.1.2) conjuntamente con la V7.1 (JB 4.2.2) Que cada cual elija la que más le convenga. ;)