Cita:
Originalmente Escrito por oleg80
Paci, ni un pero en toda tu gestión de la conjunta, pero creo que esto de los cambios debería explicarse con un poco de detenimiento. Vamos a ver, entonces si tienes pagado un G4B+ te devuelven dinero? Si tienes pagado un G4B tienes que pagar más? Cuánto más? O las nuevas opciones les van a salir más caras a los que tienen pedido un G4B+? Algún plazo de entrega de las nuevas opciones?
En principio el plazo para pedir el cambio acababa esta mañana a las 8 y ahora de repente se puede seguir pidiendo. Creo que se hace necesario un post dando detalles.
Nada más. Un saludo y muchas gracias, que sé que esta conjunta se está convirtiendo en una pesadilla tanto para ti como para LAE.
|
Comprendo tu duda y estoy esperando respuesta, supongo que mañana se resolverá. A los que pidieron el UMI en la anterior ocasión no me consta que se les pidiera o devolviera. Tengo entendido que a los del G4B+ se les dió un funda, verdad?
En cuanto al plazo, le he alargado porque no tengo noticias de LAE y porque solo hay 15 unidades pedidas.