Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 17:22:02
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Paci, ni un pero en toda tu gestión de la conjunta, pero creo que esto de los cambios debería explicarse con un poco de detenimiento. Vamos a ver, entonces si tienes pagado un G4B+ te devuelven dinero? Si tienes pagado un G4B tienes que pagar más? Cuánto más? O las nuevas opciones les van a salir más caras a los que tienen pedido un G4B+? Algún plazo de entrega de las nuevas opciones?

En principio el plazo para pedir el cambio acababa esta mañana a las 8 y ahora de repente se puede seguir pidiendo. Creo que se hace necesario un post dando detalles.

Nada más. Un saludo y muchas gracias, que sé que esta conjunta se está convirtiendo en una pesadilla tanto para ti como para LAE.
Comprendo tu duda y estoy esperando respuesta, supongo que mañana se resolverá. A los que pidieron el UMI en la anterior ocasión no me consta que se les pidiera o devolviera. Tengo entendido que a los del G4B+ se les dió un funda, verdad?
En cuanto al plazo, le he alargado porque no tengo noticias de LAE y porque solo hay 15 unidades pedidas.