Cita:
Originalmente Escrito por stoneker
Holaa tenia una pegunta nose si solo me pasara a mi Pero siempre o aveces cuando estoy escuchando musica atravez del reproductor y abro el internet u otra app se traba la musica y avcs hasta se detiene
Gracias de antemano 
|
No se que reproductor usas, yo uso poweramp y me funciona bien.
Cita:
Originalmente Escrito por fpineiro
Hola. Ante todo muchas gracias por tu gran trabajo con esta ROM. De todas formas, tengo un par de preguntas: ¿no hay forma de llegar a los ajustes de síntesis de voz? y ¿cómo es que no detecta la partición de swap de la tarjeta SD para tener algo de memoria virtual además de la física?
Saludos.
|
No se a que te refieres con eso sintesis de voz.
La rom no trae ningun script para swap, si quieres usarla tienes que instalarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por aleeexxhh
Las particiones las puedes hacer desde el minitool o desde el recovery. Yo te recomiendo que las hagas desde el minitool, lo encuentro mas seguro, jeje. Pero puedes hacerla desde el recovery (es mas rapido). La particion ext, hazla ext4, y de tamaño se recomienda 500mb (yo tengo 1gb, y me va perfectamente, jeje). Una mejora no se ve, al revés, pierde algo de rendimiento (en CM7 o Stock no se nota tanto, pero en CM9/10/10.1, se nota bastante). Y de int2ext te recomiendo el int2ext4+, es el que utilizamos la mayoria. Para instalarlo, tienes que, reiniciar en recovery, hacer mount system, mount data y darle a format sd-ext. Instala el archivo y reinicias. Para comprobar que lo tienes activado, te vas a almacenamiento y miras el espacio, que tendras lo que le pusiste a la particion ext.
Saludos 
|
No es necesario instalarlo manualmente, recuerda que en el instalador viene la opcion para escoger ese script.