Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Artagerges una puntualización, el THL no es FHD...ese es el THL w8+. El que se ofrece es hd...yo cuando pasó por mi mano la batería me sorprendió positivamente (pedido, probado y configurado para un amiguete), perceptiblemente superior a un s3.

Respecto al altavoz, estás comparando con el mejor sonido tío!! los htc son cosa fina en ese aspecto, de todas formas si dices que la calidad es chusterilla tampoco me sorprende...de todas formas a mi, por mi uso particular, me preocupa más el sonido con auriculares (que en mi wave suena de lujazo) así que si no te importa cuando recojas tus impresiones me gustaría que comentaras sobre eso...por favor.
Lo sé he ido a comparar con el rey de la calidad de sonido en moviles.
Pero vamos que lo que es la CALIDAD del Jiayu en cuestion altavoz es... una chustilla como bien dices, suena fuerte pero calidad poca, para ver peliculas o las noticias en plan cosas de solo voz te vale pero para musica empieza a distorsionar y suena una ligera vibracion.

Uf me he colado, he leido W8+ no se por que... pues a mi el W8+ no me duraba mucho, pero fluido iba... eso si en batería el Jiayu G4B+ dura 2 días y le meto caña eh.

La calidad de auriculares te la contesto asi, has tenido algun movil chino ? suena bastante bien creo que mejor que el Wave (Me acuerdo vagamente de este cacharrillo) pero lo de antes no es un HTC.