Creo que si pones una cuenta de google en el iphone por exchange creo que es
Y sincronizas los contactos que tienes en ella cuando uses un android con tu cuenta de google aparecen todos
Por otro lado whatsapp lo tienes pagado de por vida en android no pagas la descarga de la aplicacion
Yo tengo los dos note 2 e IPhone 5
Y esta es mi opinion
Bateria gana el note 2
Pantalla en tamaño el note 2
Pero en brillo el iphone 5
Multitarea gana android pues puedes descargar algo lo que sea y hacer otras cosas
Yo suelo ver la web en el note y al mismo tiempo descargo pelis . Musica . O archivos de gran tamaño
Todo depende de que clase de usuario seas
En mi opinion yo por ejemplo el ritmo lo tengo fatal y aunque android no tenga garage band pues me da igual porque no se usarlo
Yo me considero un usuario medio
Whatsapp
Mirar la web
Ver muchos videos
Descargar musica
Usar el gps
Facebook y Twitter
Libros
Y para mi el poder usar el otg (2$ en ebay )
Que tengo una nena pequeña me hace mucha funcion
Al tener multitareal real dejo el utorrent en marcha mientras hago lo que quiero
Le descargo pelis de dibujos online las paso al usb y en menos que canta un gallo ella ve la pelicula en la television
Sin embargo en el IPhone no puedo
Pues ejemplo ayer conecte dropbox
Y tuve que esperar media hora con el iPhone encendido para poder subir las 60 fotos por que si se apaga el iPhone se cortan las subidas además no puedes cambiar dé aplicación
Cuando te acostumbras a un note 2
Los accesos al WiFi y datos te das cuenta que están al momento en IPhone pues ios 7 mejorará y me alegro muchísimo
Pd
Para el que lleva una vida en ios al principio cuesta muchísimo hacerse al Android
Y al revés igual pasa lo mismo
Yo como usuario medio sin ser un profesional prefiero android
Porque las cosas mas basicas las hago mejor y mas rapido
Referente a whatsapp
En android puedes compartir musica
Esta actualizado desde hace poquisimo
Y en ios hace mucho que no se actualiza
Referente a Internet se agradece el poder ver vídeos en Flash player en el note 2
He probado el puffin en IPhone y fatal
El poder usar una microsd para mi es esencial
Y aunque la batería del note me dura 2 días dándole usó el poder llevar otra de recambio me ayuda muchísimo por lo menos a mi
Si te gusta mucho ios y estas acostumbrado te costara cambiar