Tema: [ IDEA ] Postea tu bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 14:04:41
jomigp01 jomigp01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, LG Optimus G
Versión de ROM: Avatar Rom GN - Stock rom Movistar VE LG OG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Mucho, eso te lo explico yo, con vodafone, tenia pesima cobertura, apenas una rayita en muchos casos, y encima, cambiaba todo el rato, de gsm a 3g, h, etc... vamos el movil todo el dia tratando de conectarse, y cambiando entre todos los tipos de conexion.

La unica solucion en esos casos, si se puede es poner el movil en 2g/gsm exclusivamente, y activar 3g donde sabes que va a ir bien, y esto es cualpa de las antenas y las coberturas.

Yo ahora tengo yoigo y mas cobertura, peroooo de vez en cuando mi movil pierde la cobertura y no la vuelve a pillar, he puesto la tarjeta en otros moviles y lo mismo, se pierde la cobertura, solucion cambio de compañia.

Te aconsejo que pruebes a ponerlo en 2g donde tengas mala cobertura.

Al resto decirles que entre 3 y 4 horas de pantalla es un consumo muy razonable y normal.
Gracias por la respuesta amigo y efectivamente coloque el equipo sin la simcard todo el día con WiFi y sinc activa y me fue muy, lo que pasa es que estoy alejado de la cuidad ya que me encuentro de vacaciones y la cobertura tanto en 3g y 2g es pésima no se puede ni enviar un sms a menos q salga a la calle van unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902622527.jpg (53.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902645534.jpg (51.2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371902664322.jpg (75.9 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita