Bueno, ya llevo un tiempo con esta rom y estoy contento con ella, bien es verdad que se me hace lenta, viniendo de la diamond con rom windows 6.1 y sense 2.1. Es lógico que con el sense 2.5 y windows phone 6.5 no vaya tanrápida, pero me gusta, vaya que si me gusta...
Me hace un bug de escasa importancia que es qué, al enchufarla al ordenador, al poco rato baja la luminosidad de la pantalla y solo la recupera apando la pantalla o suspendiendola y volviendola a encender. He tenido que poner que baje la retroiluminacion al mismo tiempo en el que apaga la pantalla pa que , por lo menos, no me lo haga cuando no está enchufada.
Por otro lado, y esto si me es un inconveniente, es el gestor de sms, que es el de HTC y no el original de windows. Tengo asi como 1500 sms guardados y me tarda una barbaridad en cargarlos todos, no puedo (o no sé) borrar una buena tacada de ellos directamente, no kiero borrarlos todos. Cuando consigue cargarlos todos el slider va tan sumamente lento que me es imposible funcionar con el. Vamos, que NO me vale.
He estao buscando la manera de sustituirlo por el original, buscando un instalable del original, etc, no encuentro nada por el foro.
¿Alguien me puede echar un cable? Necesito sustituir el gestor del HTC por el de windows,, ¿Hay algun cab?¿Hay alguna manera? A ver si alguien me lo soluciona, no quisiera deshacerme de esta rom, pero esque así no puedo...