Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
didibetico didibetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note. Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Ok, pues seguimos con el iocean, que a mi me parece lo mas correcto. ¿Como que a que se debe el precio? a un pedido grande como toda conjunta, a veces no entiendo nada de lo que me decis, plazos he dicho 4 veces que para la semana que viene o la otra, relajaos un poco por dios que me estais estresando.
Vamos a ver, de fastcardtech se dicen cosas malas, pero fastcardtech debe vender como ciento y pico moviles al dia, y TODAS las empresas tienen problemas, cuanto mas vendes mas problemas, eso es asi, sino poneros a buscar samsung defectuosos o iphone defectuosos y problemas con la gestion de su garantia. A mi por ejemplo me costo 3 meses que motorola me arreglase un motorola defy que se habia estropeado por mojarse cuando se supone que tiene certificado ip67 ¿Eso quiere decir que motorola tenga mala calidad? No, simplemente me toco el gestor mas tonto de toda la empresa.
No se si el descuento se aplicaria por cupon o por enlace, lo ultimo que hable con el fue que le dijese cuantos querriamos para reservarnos el stock y avisarme el dia en que lo tuviese listo, si pedimos 200 millones sera en mas tiempo que si pedimos 200 asi que no sigais preguntando plazos. El precio en principio es ese, luego intentare presionarle si somos una cantidad realmente alta (400-500), a mi no me parece mal precio, lo malo que se separa de los 125 del neo youth, el cual saldra en julio, como dije.

Por cierto, me ha respondido iOcean, que pueden enviarnos los telefonos ellos, pero mediante dhl y pagando nosotros los costes de envio, eso significa 20E de gastos mas o menos, y aduana seguro, ademas de complicar la gestion mucho, a mi no me parece la mejor opcion, pero tengo que decirlo

Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite.

dices que el precio se hara con un pedido grande.........cuanta gente va a seguir en esta conjunta pero con otro telefono? porque me da a mi la impresion, y segun leo cada dia, la gente interesada en esta conjunta va a bajar el numero muy mucho, bien porque unos esperan al neo, bien porque unos les gusta/no gusta el iocean, otros que se decantan por el jiayu u otras marcas..........

te dicen 180 para el iocean elite....pero con un minimo numero de terminales (para eso es un precio para una conjunta) que no dices (o no leo).

si va hasta 100 terminales----------------X euros
si va hasta X terminales----------------X euros.

a eso me referia.

y los plazos, a mi por lo menos si me interesan, porque si la gente no se apunta en masa o no da señales de vida, se puede demorar bastante el reunir un minimo numero de terminales.

y perdona si te estreso........no es mi intencion, pero para una pregunta que hago durante toda esta conjunta tampoco es para que me taches de "estresarte".
Responder Con Cita