Cita:
Originalmente Escrito por Mrk1
5 horas de pantalla?? a mi apenas me llegan a 2 horas y poco apurando mucho con ahorro de energía y brillo bajo.
Añado: antes, cuando me compré el teléfono que iba con la 4.1.1 me llegaba hasta las 4 horas de pantalla
|
El problema es tuyo que no sabes configurarlo para darle un mayor rendimiento en la batería, a mi regularmente me dura más de 4 hrs de pantalla y unas 15 hrs diarias en total.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar.feas
tendria que durar muchisimo mas, el problema es que nos tienen acostumbrados a eso y nos conformamos, pero 5 horas de pantalla es ridículo
|
Si eso te parece ridículo, yo eh alcanzado las 6hrs de pantalla y regularmente siempre son más de 4:30hrs.
Cita:
Originalmente Escrito por tronkoman
Estaría bien ya una actualización que llevan más de un mes dando rumores y nada de nada ni android 4.3 ni actualización oficial del SIII a 4.2; yo he tenido una 4.2 de turquía y no me ha convencido para nada, todo muy bonito pero muy inestable, la pantalla se iba oscureciendo poco a poco (el fondo de escritorio, que es una tontería pero me dió corage), el teléfono siempre tenía la RAM con más de 700 mb ocupados (cosa que ahora mismo no me pasa con 4.1) y las aplicaciones petaban muy a menudo (nosé porque si se supone que al actualizar se mejora la estabilidad, se supone...).
La instalé porque decían que no había ningún fallo grave pero para mi opinión espero que se curren un poco más la oficial que traigan a España o voy a empezar ya a barajar la posibilidad de hacerme de un nexus 4 que seguro va a estar actualizado y podré disfrutar de android como debería poder cualquier usuario con un terminal de las prestaciones de un SIII o superior que ya no es poco...
Si alguien se va enterando de algo que avise 
|
Pues a mi jamás de dio problemas, al contrario, la tuve casi un mes y cero problemas.. Hay que meterle un poco de mano para que vaya de maravilla.