Cita:
Originalmente Escrito por Zet4
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis...
|
Vamos a ver, el q a ti te de errores basicos no quiere decir q a otros nos pase. A mi no me ha dado ni un FC desde q la instale. El telef me aparece rapidisimo, y me imagino q igual q me aparece a mi, tambien le aparecera al resto q esta encantado con esta rom.
Como comprenderas, NO nos engañamos. Si a mi funciones basicas como el telef o el correo me fallaran, pues evidentemente no la tendria instalada, pero no es el caso. Pulida pulida no esta, pq no tiene BT, pero los q la tenemos instalada es porque no lo necesitamos.
Me parece muy bien q no estes contento con ella y te hayas instalado otra, lo entiendo, pero al menos respeta a los q la tienen instalada y disfrutan de ella sin problemas