Cita:
Originalmente Escrito por lopeznd
Yo estuve probando ayer la 1.0 y va bastante bien, quizás de las mejores con sense, pero como todas sin BT.
Una cosa que noté raro es que en reposo, al dar a cualquier tecla te sale la pantalla de bloqueo pero no se puede deslizar, la única forma de pasar al escritorio es dándole al menu.
He estado siguiendo el foro en xda y ya han sacado kernel "temporales" para quitar el ram hack, y poder elegir entre BFS y CFS. Os dejo el enlace al post.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969
Y lo último, sabéis cual es la diferencia entre BFS y CFS, que no lo tengo mu claro
|
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis...