Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 23:54:07
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Versión de ROM: OFICIAL CON CSC INS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno os voy a contar mi EPOPEYA....Cube convertida en un LADRILLO

Conecto la tablet al PC e intento flashear VISTURE V97 HD FW 20130610 con el Rockchip Bacthtool 1.7...(después de luchar para que cogiera los drivers 3.5 de rockchip) y empieza y llega un punto donde se para....y FALLA!!!. Este es el log:

**********Restore Action**********
**********Restore Start Total<1>**********
<Layer 8-1> Test Device Start
<Layer 8-1> Test Device Success
<Layer 8-1> Lowerformat Device Start
<Layer 8-1> Lowerformat Device Success
<Layer 8-1> Test Device Start
<Layer 8-1> Test Device Success
<Layer 8-1> Check Chip Start
<Layer 8-1> Check Chip Success
<Layer 8-1> Get FlashInfo Start
<Layer 8-1> Get FlashInfo Success
<Layer 8-1> Prepare IDB Start
<Layer 8-1> Prepare IDB Fail
**********Restore Done Success<0> Fail<1> Time<62853>ms**********

Cube" brickeada", no se enciende de ninguna de las maneras...y cuando uso "power" + "+ vol" al menos me deja usar de nuevo el RKBatchTool-v1-7,...asi que lo intento hasta que aburro y nada de nada...fracaso. Pruebo con diferentes versiones del RKBatchTool y nada,...pantalla negra.

Peeeero aún hay esperanza...San Google!, metiendo una búsqueda sobre "Rockchip Batch Tool Prepare IDB Fail" me dirige entre todas a esta página de un tío con problema parecido y una Cube U30GT y me pongo a leer...

(ver post #20)
http://tabletrepublic.com/forum/cube...ns-2625-2.html

Resulta que el tío en cusestión lo ha solventado usando un BUEN cable y un puerto USB de la parte de atrás del PC...no de los que nos llegan hacia la parte delantera con prolongadores hasta el panel frontal.!!!

Bueno, pues he cogido el cable micro USB a mi sra. de su HTC (buen cable de datos , lo sé) y lo he conectado detrás y SORPRESA!!!!!

¡¡¡¡FUNCIONA!!!!

Moraleja: usad un buen cable USB y los puertos traseros del PC para flashear y os ahorraréis muchos sudores fríos y sustos del copón!

Perdón por el rollo pero todavía de dura el susto....

Ahora ya tengo el último Visture y le acabo dei le meter el CWM y la ESPRESSO 3.8a de mml78....ya os daré mi opinión

Última edición por flux1000 Día 18/06/13 a las 00:34:51
Responder Con Cita