Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/13, 14:36:59
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Me has matado campeón

4 nucleos, 2 Gb de RAM,... super desfasado, cuando cumpla un año lo tiro por la ventana, os avisaría por si alguien lo quiere pero estando tan desfasado seguro que alguno me escupe a la cara o algo por la ofensa...

P.D.- ¿Que adjetivo hay que darle a tu Galaxy S? ¿Prehistocenico?
Mi Galaxy S murió hace tiempo. No he actualizado el perfil. Ahora tengo un Nexus 4.

Cuando digo que estará desfasado para finales de año quiero decir que será un terminal ampliamente batido por muchos otros para entonces, que no será el terminal puntero que era cuando salió. Para uso personal, cada uno sabrá cuando le toca actualizar. A mí me puede durar 4 años que no lo voy a cambiar a no ser que necesite algo más en un momento dado. Eso no significa que el Nexus 4 no vaya a estar desfasado en 4 años si se siguiese vendiendo, ¿verdad?

En resumen, no estoy diciendo que tiréis vuestros teléfonos por la ventana, no estoy diciendo que a finales de año vaya a ser un terminal inútil y no estoy diciendo que se vaya a quedar sin soporte. Estoy diciendo que para finales de año el Nexus 4 podría ser considerado un teléfono de gama media, mientras que cuando salió se podía considerar perfectamente como un terminal de gama alta. Estoy diciendo lo que digo, no lo que vuestra inventiva mente quiera creer que digo.
Responder Con Cita