Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/10, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Tienes el atrackdog que te dice si tienes actualizaciones disponibles de lo que tienes instalado.
* ¿Eso supongo es una aplicación, no?
* ¿Algún programa de los de backup de apps, te recupera esos enlaces entre el market y tu Hero para que al restaurar las apps el market sepa que tienes que actualizar???

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
a alguno os pasa que pones los tonos y se distorsionan? Pongo Old ring y parece que va a estallar..hay alguna solucion??
* Es que esta Rom suena un huevo! Esta mañana con la alarma mañanera, se me han clavado las uñas en el techo...! La Virgen que susto! Tendrás que bajar algo el volumen...

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Con un explorador de archivos que lea archivos ocultos, ejm: el astro marcando una casilla en la configuracion de root para que te deje verlos.
Te vas a system/SD, y hay tendras dos o tres carpetas una pone APP, hay tienes que ver todas las aplicaiones que tienes instaladas.
*Pues algo falla ahí. Me quedan 130 Mb libres tras instalar las apps de siempre (unos 48Mb con la BeHero 1.3.2) y miro con Astro (y AndroZip) el system/sd y está vacío... no sé que puede pasar exactamente, pero no pillo la onda de esto...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita