Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 00:55:49
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi opinión estamos hablando de una tablet que sobre el papel pinta muy buenas maneras. Sin duda es un riesgo para los primeros compradores, tablet de marca desconocida, sin tener referencias de como va, aunque partiendo de la base de que tiene el corazón de la nexus10 como para no arriegarse por casi un cuarto de su precio. Espero que el resto de piezas que se ensamblan aparte de la CPU y GPU tengan un mínimo de calidad. Que la batería aguante la carga y más contando que viene de serie con la versión 4.2.2 con sus altos consumos. Ojalá que la antena WiFi esté bien posicionada, no tenga perdidas de señal y que el alcance sea bueno. Todo esto son conjeturas, ya se verá dentro de poco lo que pasa. El formato 16:9 y la resolución de la pantalla me parecen perfectas, quizas menos pulgadas 10.1" aunque todo es acostumbrarse. En cuanto a las imágenes creo que todavía es pronto para pronunciarnos, apenas tenemos reviews en condiciones. La calidad de la cámara y de los altavoces me imagino que serán parecidos al resto de tablets chinas.

Para mi creo que tanto como un referente en los tiempos que corren y a la velocidad que los chinos sacan nuevas tablets es dificil pronosticarlo. Sin duda que los tiros de las diferentes marcas tendrán como objetivo ahora mismo implementar esta CPU y GPU, otra cosa diferente es que los ensambladores y desarrolladores de las diferentes firmas aprovechen ese hardware con un buen software.... ojalá sea así, pero es que ya he leído muchas veces lo de "esta si es la tablet definitiva" y la verdad, por 200 € no esperéis eso. En cambio si se va creando una buena scene, que así parece, con gente como Steve, los de Arctablet, algún compi que se anime por aquí y algunos chinos de por allá seguro que habrán muy buenas Roms para intentarle sacar el mayor partido a esta tablet.

No os comáis mucho el tarro los que ya la tenéis pagada, aunque se que es difícil aguantar el ansia viva!!!

Y al que se lo esté pensando, si ahora mismo estás dispuesto a comprar una tablet china, creo que sin duda esta es una de las mejores opciones.....con todas sus virtudes y también con sus defectos, que seguro tendrá.

Espero que alguien saque una review en condiciones ...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]