Cita: Originalmente Escrito por
franja89
otra cosa cuando pongo el widget accuweather se me queda pillao y tengo que reiniciar el movil no es por ir en contra de nadie pero esta rom me da la sensacion de que se ha hecho muy rapido y no esta bien acabada tampoco funciona la multiventana...es mi opinion las antiguas versiones si que eran muy buenas pero la 3.0 aparte de que faltan un monton de cosas del store ami me va fatal x lo menos

Si leyeras más sabrías como solucionar el problema del widget (pues es algo que has instalado tú). Y lo de la multi ventana lo mismo.
Qué te falta en el store?

franja89
mi bateria no esta hinchada esta perfectamente

No es necesario que esté hinchada para que esté llegando a su fin. Las baterías tienen un limitado ciclo de cargas y depende mucho de su uso mantenimiento. Dejáis descargar las baterías mucho? Primer error grave...a veces no queda más remedio pero es algo muy malo para las baterías de litio. Buscad sobre esto y vereis las principales recomendaciones sobre cuidar la batería. A mí me dura un montón¡

Franmoril8
Lee pots atras

No hay manera de que la gente aprenda...la batería no tiene nada que ver con la rom, sobretodo si hablamos de la carga de batería. Esos son los principales temas que se hablaron. Si ya cada uno instala o restaura aplicaciones y luego la batería le va mal, no se le puede echar la culpa a la rom... es defecto de animal.