Ver Mensaje Individual
  #2009  
Viejo 13/06/13, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Yo creo que lo que te ha pasado a ti es que has entrado al hilo con la intención de poder ocultar tu estado tan contento y al ver que había que donar te ha j... porque has visto que no puedes "piratearla" como muchas otras apps.

En vez de tomarla con Rafa, el cual no tiene culpa de tu "enfado", piensa qué es peor: lo que hace Rafa con esto, que si gana dinero es por los MODs que ÉL ha hecho y que si tu quieres currartelo también puedes hacerlo; o el dinero que pierden los desarrolladores por bajar las apps del Blackmart (cosa que seguramente hagas). WhatsApp no pierde NADA por culpa de Rafa.
Álvaro, compañero, no te voy a decir que si se puede piratear porque sinceramente todavía no me he puesto en ella, y a mi no me gusta comulgar con la mentira, cuando lo intente te digo si lo he conseguido o no, pero dudo mucho que no se pueda, el luckypatcher hace milagros, torres más altas han caído y no se le pueden poner puertas al campo.

Ahora, me das tu palabra de forero de que no tienes el blackmart y jamás en tu vida has conseguido una app gratis que no lo era? Porque si es así me quito el sombrero ante ti, desinstalo el blackmart y compro todas las aplicaciones que me gusten.

Y si, tienes razón yo entendí que el WhatsApp+ tenía la opción de ocultar el estado sin tener que "instalar" nada más después. Pero para nada me enfadé ni la he tomado con el pobre Rafa, libreme dios. Y en cierto modo es cierto (valga la redundancia) es su curro y como curro que es hay que pagarle al hombre.

Bueno gente un saludo. Sin acritud Álvaro, Ok?