Cita: Originalmente Escrito por
caldeu
No se como funcionan ellos ni el nivel que tienen, pero lo lógico es banca electrónica y va todo, todo con códigos y clics del ratón.
Ahora que los códigos estén bajo llave en la caja fuerte o en el bolsillo de alguien en China, esto es otra cosa.
Querer es poder.

Madre mía, Les estamos poniendo más palos nosotros que los chinos a LAE.
1- Por mucha banca electrónica que usen,los.códigos los sabrá quien lleve la cuenta/jefe(como puede ser este caso con Xavier), y a un trabajador no se los van a decir, porque no, porque es lógico, yo no se el de mi empresa, COMO ES LOGICO. Si me dice mi jefe, estoy de viaje, cuando vengan estos móviles se reparten y tal y cuál, no es incompatible con que yo no pueda meter mano a la cuenta d la empresa,creo que es bastante sencillo d entender
2 - Si los móviles no están a la venta, lae no los puede traer, cuantos traen estas tiendas q lo venden? 5,10? Para la bueno y lo malo lae trabaja con grandes cantidades, no va a estar trayendo de 5 en 5
3- Si dan alternativas, malo, si no, peor,
4- Se devolvera el dinero, se dice que esta de viaje y venga a marear la perdiz con que si tal que si cuál, esta claro que quien quiera devolucion la quiera ya, pero toca esperar.
5- Que mentirosos LAE con los umis que.no lo traen!! Zas en to la boca, que ya los reparten
Hasta el.momento en mi.opinión lae está haciendo las cosas bastante bien, otros algo peor, pero por mi parte.confianza
Y 6- Aupa Alkor!!!! Jejeje
Saludos gente y relaxxxx!!!