|
Yo me pillé el ONE y me daba muchos problemas sobre todo de ensamblaje. La pantalla del ONE me parece mejor, lógicamente no en tamaño pero si en colores y más aún en brillo donde le da un buen repaso a cualquier SAMOLED, el sonido es indiscutible y el diseño también...
Con esos problemas que menciono acabé pillándome el SIV que a pesar de no ser tan fluido como el ONE o tan pulido según se mire (culpa de TW), tiene muchas cosas que pensaba no usaría pero que he acabado usando, léase el sensor de proximidad para ver si tengo notificaciones sin tocar un botón, el pasar fotos sin tocar el móvil, comandos de voz como "patata"... Y que "no hay que cuidarlo tanto" porque con el aluminio iba siempre con cuidado, con este me da igual que se raye la parte trasera, la cambio y listo...
Para mí tienen cada uno lo suyo el ONE tiene fluidez, diseño, bound sound y pantalla... El SIV tiene software, sensores, dimensiones y scene... Yo no me arrepiento del cambio y desde luego este SIV no me ha venido con defectos de nada así que muy bien y además en batería he ganado porque en reposo es una bestia cosa que el ONE tiene que mejorar
|