Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Almoadiya Almoadiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
Buenas.

Selecciona el color negro en la ficha del producto, y luego el blanco, por separado, pero en el mismo carrito, selecciona 2 unidades del negro y dale a "actualizar carrito" una vez que se haya actualizado, introduce el cupon y vuelve a dar a "actualidad carrito" te saldrá en descuento completo.

Comisión sólo hay en pagos por paypal, el resto no llevan comisión, el importe dela comisión le aparecerá debajo de la opción de paypal, en el resto de opciones no le debe a parecer nada.

De todas formas, al seleccionar el método de pago, en el carrito te actualiza automaticamente el total, si en gasto por pago le indica 0,00€ es que no se le ha aplicado comisión.
Hola David, yo he intentado hacerlo como dices tú y no conseguí que me aplicara el descuento a los dos terminales. Finalmente he optado por pedirlos por separado. En el primero he intentado pagar con tarjeta y no me lo ha permitido.He pedido el segundo por medio de transferencia y mi duda es si vuelvo a pedir otro por transferencia y anuláis el primero, o se puede modificar el método de pago de este haciéndolo mediante transferencia.
1 sal U2