Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 18:35:51
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que he puesto o a lo que me quería referir, todas las que hay vienen de las dos de xiaomi:

"Xiaomi no libera el kernel de sus telefonos, y las pocas roms que hay por ahi estan todas basadas en las dos unicas que proporciona xiaomi, la que viene con miui y la stcok."

y hay muy pocas , solo he visto 3 o 4 (del mi2s), y son todas iguales, practicamente lo unico que le cambian son las aplicaciones que traen y el lenguage, y dicen que meten algunos tweeks. Pero no tiene nada que ver con la cantidad de roms que había para el HTC Sensation que tenía antes, q salian 3 o 4 al mes...

Desde los foros de Xiami piden que se libere el kernel para poder hacer desarollo de verdad, y no solo cambiar un poco las roms que ya existen. Sin esto, por ejemplo, cyanogenmod nunca va a funcionar en un xiaomi, o no se van a poder tener versiones futuras de android si xiaomi no las provee.

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=kernel

Si esto es verdad y encuentras algo lo seguimos hablando por privador por favor, por que me interesa bastante.

Un saludo
Pero eso es lo que te queria decir, que no esperes DE NINGUN TELEFONO CHINO gran desarrollo pq no liberan el source del kernel, hombre HTC es mas serio que todo eso, y LG, y Samsung...

Pero aqui hablas de telefonos chinos, sabes lo que hay, bajo coste, pero empresas con sus "idiosincrasias" como no liberar, ni respetar las licencias open source que ellos si utilizan para desarrollar sus productos.

Tampoco es el mismo volumen de gente, y de desarrolladores, el que tiene un xiaomi, y mas un modelo que ha salido ayer como aquel que dice, que el que tenia la desire....

Por no decir que la mayoria de los desarrolladores europeos trabajan mas con android "puro" o cyano que con MIUI.