Cita:
Originalmente Escrito por super 8
Exacto, ya nos irás comentando como va...
A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso...
Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual...
Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes....
|
En esto ultimo que comentas les he insistido mucho, por que claro es un riesgo que corres, ya tuve una vez problemas con un portátil que aleatoriamente se apagaba la pantalla, y claro fue jodido de demostrar, pero en ese caso no era como este que se pueden quedar con tu dinero, si ellos determinan que todo esta correcto, por eso a pesar de todo, me lo sigo pensando, que la economía no esta para esos trotes.
La verdad que el procedimiento en si, hasta el punto de devolver el terminal y tal, no esta mal, pero claro, en ese caso la resolución es una putada para el consumidor.
Desde luego esta ha sido la primera y la ultima vez que compro un terminal en Google Play, este tipo de soporte postventa no me gusta nada.
Saludos.