Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 17:31:50
seviyon seviyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Exacto, ya nos irás comentando como va...

A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso...
Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual...

Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes....
En esto ultimo que comentas les he insistido mucho, por que claro es un riesgo que corres, ya tuve una vez problemas con un portátil que aleatoriamente se apagaba la pantalla, y claro fue jodido de demostrar, pero en ese caso no era como este que se pueden quedar con tu dinero, si ellos determinan que todo esta correcto, por eso a pesar de todo, me lo sigo pensando, que la economía no esta para esos trotes.

La verdad que el procedimiento en si, hasta el punto de devolver el terminal y tal, no esta mal, pero claro, en ese caso la resolución es una putada para el consumidor.

Desde luego esta ha sido la primera y la ultima vez que compro un terminal en Google Play, este tipo de soporte postventa no me gusta nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: