Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 10:51:53
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
Ya lo había leído, pero solo ofrecen un 30%.... y ya que lo intentamos habrá que ir a por todas.
Al final creo que lo haré en una tienda MOVISTAR. Por lo que visto parece lo más seguro...
Hola tio, si estas a la espera de hacer la porta te cuento mi experiencia. Siento la mala experiencia del compañero francesco_coco con movistar pero la mia fue todo lo contrario. Hice el amago llamando al 1004 a movistar prepago. Lo bueno de hacerla a prepago es que tienes mas plazo para cancelar la portabilidad ya que hasta que no te mandan la tarjeta no finaliza el plazo (en mi caso tenia una semana para cancelarla). En contrato te dicen que vayas a una tienda y la recojas y solo tienes un dia. Y lo de la penalizacion de 50 euros no me dijeron nada. Al cancelar la portabilidad con movistar les dije que aun tenia permanencia con vodafone y no podia pagar los 200 euros que tenia de sancion y que ya haria la portabilidad mas adelante(era mentira pero asi te ahorras que te pongan pegas).
Resultado del amago: LG G 19 euros, @m al 50% 24 meses y SI se puede pasar a la red1 por 1.5 euros mas.

Perdon por el tocho y espero haberte ayudado.

PD. Dicen que el 50% lo suelen ofertar a los que amagan a fusion, pero en mi caso me dijo que cumplia los requisitos para hacerme las mejores ofertas por tema de antiguedad, consumos y eso, en ningun momento me comento nada de movistar fusion.
Responder Con Cita