Cita: Originalmente Escrito por
erfae
Eso de qué los móviles se enviaran con las misma prioridad, dúdolo mucho.... con respecto al stock... será ilimitado pidamos 500 o 1200... pero supongo que se refería a que no nos van a enviar 1200-2000 móviles de una tacada.... cosa que yo pienso igual... no era lo mismo 1000 terminales (que según teniamos pactado, iban a ser los primeros en salir de la fábrica) que 3000.... y por último, creo que ese comentario está fuera de lugar..... hubieras quedado de lujo....

Un saludo.

Nuestros móviles no iban a ser nunca los primeros en salir de fábrica. Iban a ser de la primera tirada de 10.000 móviles, que no es lo mismo. A una empresa no es que le cueste mucho enviar tropecientos móviles, y menos siendo chinos, que en tareas repetitivas son los amos (envuelvo móvil, pego pegatina, siguiente). El tema es que de esos 10.000 cada parte iba a un lado o a otro, y lo que se está viendo es si podemos balancear un poco más a nuestro favor esos 10.000. Aparte, yo no se tú, pero hay empresas que trabajan con cientos o miles de pedidos diarios (véase Deal Extreme, por ejemplo) y a mí DealExreme nunca ha tardado más de 3 días en dejar el pedido en correos de China.
El comentario 6 era por darle un aire más suelto al asunto, que hay mucha tensión por aqui

.

Cita: Originalmente Escrito por
elguaje20
x cierto otra pregunta para uchihas, k tiene pinta de llevar el tema, esta nueva lista, yo he puesto youth negro como en la anterior, aunque salian hay 2 blancos, bueno la pregunta es pondreis la lista por ahi? pa comprobar que toi apuntao no?

Para eso cuando haces el formulario pone un enlace a "modificar", que deberías haber guardado. Si ese enlace está, estás en la lista, el tema es que sólo te lo da nada más enviar el formulario.
Aparte, si el formulario da correcto no hay más que hablar, estás en la lista.