Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 20:36:53
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GoldSilver Ver Mensaje
una pregunta compañeros, quiero formatear por completo mi s3, lo hago pero le hago root instalo disk digger, y me sigue encontrando archivos de fotos etc.. como hago para borrar todo eso! espero que sepais ayudarme. saludos
Si lo que quieres es dejarlo limpio limpio, como si lo fueses ha vender, tienes dos opciones que yo conozca efectivas.

-Puedes irte ha recovery y hacer un wipe Data/Factory resset, una vez hecho eso, metes una Rom oficial y antes de que se reinicie....cuando en odin te pone pass en verde, vuelves ha entrar en recovery y hazle en este caso los dos wipes y reinicia, al escribir la Rom estas volviendo ha escribir sobre los sectores de la sd interna, con lo cual no deberían de aparecer ya ningún rastro de lo que tuvieras anteriormente....imágenes,carpetas..etc.

-Otra opción es desde el pc, conectas el móvil y una vez te salgan las dos sd's, bien como interna y externa o como card y phone, botón derecho sobre la que quieres formatear, flasheas con odin la Rom oficial y lo mismo de antes..........si quieres rizar el rizo, una vez hecho los wipes, no reinicies, te metes directamente en donwloading y vuelves a flashear la rom.....con eso ya no te quedará rastro alguno.

Ya comentas como te ha ido, verás como te lo deja impoluto.
Responder Con Cita