10/06/13, 20:36:53
|
 |
En peligro de extinción
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por GoldSilver
una pregunta compañeros, quiero formatear por completo mi s3, lo hago pero le hago root instalo disk digger, y me sigue encontrando archivos de fotos etc.. como hago para borrar todo eso! espero que sepais ayudarme. saludos
|
Si lo que quieres es dejarlo limpio limpio, como si lo fueses ha vender, tienes dos opciones que yo conozca efectivas.
-Puedes irte ha recovery y hacer un wipe Data/Factory resset, una vez hecho eso, metes una Rom oficial y antes de que se reinicie....cuando en odin te pone pass en verde, vuelves ha entrar en recovery y hazle en este caso los dos wipes y reinicia, al escribir la Rom estas volviendo ha escribir sobre los sectores de la sd interna, con lo cual no deberían de aparecer ya ningún rastro de lo que tuvieras anteriormente....imágenes,carpetas..etc.
-Otra opción es desde el pc, conectas el móvil y una vez te salgan las dos sd's, bien como interna y externa o como card y phone, botón derecho sobre la que quieres formatear, flasheas con odin la Rom oficial y lo mismo de antes..........si quieres rizar el rizo, una vez hecho los wipes, no reinicies, te metes directamente en donwloading y vuelves a flashear la rom.....con eso ya no te quedará rastro alguno.
Ya comentas como te ha ido, verás como te lo deja impoluto.
|