Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
Ya lo había leído, pero solo ofrecen un 30%.... y ya que lo intentamos habrá que ir a por todas.
Al final creo que lo haré en una tienda MOVISTAR. Por lo que visto parece lo más seguro...
Pásate por la página 28 de este foro, arriba del todo puse mi experiencia con el amago a Movistar: NI SE TE OCURRA. Otros te dirán que es fácil cancelar, pero yo te digo que si no conoces a alguien de confianza que trabaje en alguna tienda Movistar es imposible, se niegan por activa y por pasiva. Yo pude cancelar, pero (no me da verguenza admitirlo) me costó no dormir ni una hora en toda la noche, y no por el miedo de no poder cancelar y tener que pagar la penalización que tenia de 275 euros, sino por la impotencia de que te insulten por teléfono, te cuelguen, te pongan unos 20 minutos de espera de media (y cuando ya llevaba unas 50 llamadas ya ni me cogian el teléfono) y demás...
Al final cancelar me fue facilísimo, llegué a una tienda Movistar del centro y me cancelaron al momento, pero antes me dijeron en 2 tiendas que no cancelaban y por teléfono fue la odisea que ya te he comentado antes.
En la tienda te dirán que pagues 50 euros para hacer la portabilidad (en concepto de fianza), tu sabrás si te sale rentable hacer el amago pagando 50 euros por amagar y luego ahorrartelos en la tarifa (diferencia del 30% que te ofrecen amagando a Yoigo al 50% que te dan amagando a Movistar...).
Enfin, suerte y sacales todo lo que puedas, ellos intentarán sacartelo a ti
Responder Con Cita