Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por falconcrest Ver Mensaje
3d? Donde utilza el 3d? La galeria es la tipica de sense no?
Instalate cualquier juego q sea 3d, lo pruebas, y segun la velocidad q tenga, tendra o no soporte 3d. Si va a pedales, es q no, y si va normal, es q si.

Por cierto, hablando del 3d. Esta maņana he probado un juego de coches 3d para ver q tal iba el asunto, y despues de cerrar el juego y tal, en apenas 2 horas la bateria me ha bajado de un 95% aprox a un 46%!!!

Me da q cuando ejecutas alguna aplicacion q requiera los drivers 3d, se quedan residentes en memoria, y la verdad es q se bebe literalmente la bateria.

La rom basada en eclair de Superatmel tenia el mismo problema, q cuando activabas los drivers 3d, la bateria se esfumaba en nada de tiempo, pero gracias a supsetup te daba la opcion de desactivar esta opcion para volver a un consumo de bateria normal. Esta no tiene esa opcion lamentablemente.

He reiniciado el telef y lo estoy cargando. A ver como se sigue comportando la bateria a partir de ahora. Lo q parece claro es q en nuestras magic la aceleracion 3d con eclair es muy bonita y tal, pero poco funcional si hace tal consumo de bateria, por lo menos hasta q no lo consigan optimizar un poco mas
Responder Con Cita