Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
Glhauk Glhauk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Glhauk Ver Mensaje
Hola, voy a plantear un problema lo cual no se si es d esta rom o en general de todas, espero q alguien me pueda ayudar
1-Yo tengo guardados los contactos en la tarjeta SiM Lo cual esto me impide añadirlos a contactos favoritos.
2- Copio los contactos al MvL de esta manera los puedo añadir a favoritos, bien los configuro con su perfil de facebook.
3 estos contactos cuando los llamos o me llaman No aparecen la foto correspondiente del perfil de facebook, que si se me muestra en contactos favoritos.
4- los contactos guardados en el mvl añadidos en favoritos pero con imagen realizada por la camara del mvl Si funciona cuando me llaman o los llamo
Bien espero no haberme liado pero lo que verdaderamente quiero es que cuando me llamen o llame aparesca la Foto del perfil del facebook ¿alguna idea? gracias
Hola quiero añadir una nueva duda en las RoMs anteriores para poner un mp3 como tono solo tenia que ir a su carpeta selecionarlo y me salia la opcion añadir como tono. en esta rom no me sale, por lo cual no tengo ni idea de añardir un mp3 a tono

Gracias,
Responder Con Cita