Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
Hay un bug más o menos confirmado con el GPS e imagino que será común en todas las 2.1/Eris
Si inicias con el GPS activado por defecto, lo usas y funciona bien, pero luego el sistema no entra nunca más en modo reposo (aunque desactives el GPS) y se queda el procesador a 528Mhz clavao, ya esté activo o durmiendo. La batería dura entre 8 y 10 horas.
Pues si reinstalas la RADIO esto se soluciona, es decir, que iniciando con el GPS activado y usándolo entra bien en el modo sleep y el procesador en modo reposo se pone a 245Mhz. Esto mejora muchísimo el consumo de batería a falta de que se liberen las fuentes del kernel y se pueda bajar la velocidad mínima.
No se trata de instalar otra versión de la radio, que también vale. Solo con reinstalar es suficiente.
Yo estoy más o menos en un día (24h), unas horas menos que con la 3.1 de modaco con el mismo uso (+-).
|
Gracias por la indicación intronauta. He re-flasheado la radio, pero no se si se habrá solucionado el consumo de batería (hoy no es un buen día para que testee si el problema se ha ido, porque he usado unas 2 horas seguidas la Hero como navegador GPS, y eso sí que chupa...).
¿Te importa darme el enlace a algún hilo donde se diga cómo puedo comprobar por mi mismo que la Hero se va a dormir bien quietecita, y se deja de los 528 MHz?
Saludos!!