Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
jejejejeejejejej yo creo que este movil es el ultimo que compro de alto estanding jejejej creo que me voy a comprar un sony ericson walkman edition de esos que la bateria le dura 1 semana tiene radio mp3 bluetooth no tactil etc para que aguante caña y demas porque me e dado cuenta que por mucho que compres es mas de lo mismo.Me compre un Lg arena mierda, me compre un iphone mierda y de lso grandes tuve tambien blackberrys y mas mierda e tenido el 5800 y valla patata tuve un sony ericson k750i y este miren ustedes no me desagro con su camaritas de 2 megapixeles que tiraba unas fotos cojonuasss de la ostia y eso con 2 megapixeles eee luego no era tactil pero para que si al final es mas comodo los botones y su bateria de 1 semana de duracion jajajaj era perfecto.ahora tengo un hero y me toy dando cuenta que tengo otro truño de cojones mas de lo mismo por eso ya os digo que no me gasto mas pelas en telefonia.

En eso tienes toda la razón, claro que con el walkam bajarte el correo y navegar, igual te cuesta un poco ....
Responder Con Cita