Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 15:42:21
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues primeras pruebas, para mi no muy buenas:

1 - Camara, tremendamente lenta, le cuesta muchisimo sacar una foto.
2 - En general no se mueve mal, le cuesta iniciar los programas.
3 - Bluetooth, no ha habido manera de activarlo, he reiniciado varias veces pero nada, el resto se activa sin problemas, wifi,gps,sincronizacion, etc...
4 - La puesta en marcha de la rom lentisima, supongo que porque tiene que cargar muchas cosas al inicio, pero hasta que te muestra el pin tarda un monton, y una vez puesto el pin y desbloquea la sim otro monton.
5 - Cuando conecto el usb solo me sale la opcion de Debug, por lo que no puedo activar la SD para copiar archivos.
6 - A mi cada vez que inicio me sale un FC de la aplicacion Google Partner Setup, que parece no afectar a nada porque el resto de cosas sigue funcionando.

7 - Tienes buenos widgets de htc que me gustan bastante como puede ser el de la musica.

Resumiendo que sin poder activar el bt, para mi no es funcional.
OJO que yo las pruebas las he hecho con la rom modificada por mi, aunque solo he cambiado la animacion de inicio.

O sea que mi gozo en un pozo, pero si no fuera por el bt (ya que para mi la camara es algo secundario porque no la utilizo), la probaria mas a fondo porque tiene muy buena pinta, asi que no pierdo mas el tiempo con esta rom y me vuelvo a la infalible CDSI del Super que esa me funciona todo perfectamente.
Gracias por la respuesta, creo entonces que tendre que seguir esperando a qu salga alguna ron de sense con bluetooht, o simplemente darme por vencido y seguir con las eclair que tampoco estan tan mal.
Responder Con Cita