Cita:
Originalmente Escrito por taket
Nassssss
Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.
Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:
- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.
- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.
- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:
https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix
Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.
Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo
TaKeT
|
Muchas Gracias!!, igual que el de arriba, cuando pueda lo pruebo,que el movil es de mi compi de piso y ahora no esta.
¿Como se eliminan las aplicaciones chinas??? He visto alguna guia pero para otros terminales, y claro, al igual que con las Roms... no se si debo seguir esos tutoriales para otro terminal, ya que por lo que vi hay que borrar archivos con el file root.