Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 19:57:33
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Es las especificaciones de cada room vendrá lo que tienen y están basadas en la última versión oficial que ha sacado Jiayu.

Para el tema del GPS yo hago tres cosas muy sencillas y si no es problema de la rom te debería funcionar sin ningún problema, son estas:

- Poner la hora de aquí no la china, por que la hora es muy importante para sincronizar los satélites y calcular la trayectoria de ellos. Se hace en AJUSTES / FECHA Y HORA / y aquí varias cosas, Fecha y horas automáticas proporcionadas por la red, Zona horaria automática pero igual lo tienes k desactivar y activar a posteriori poniéndolo a mano mientras, te tiene que quedar GMT+2 (estamos en horario de verano, Europa central). Reinicia el móvil y comprueba que todos los valores se han conservado.

- Configurar bien el tema del GPS, yo en principio para pruebas activo todas las ayudas posibles, AJUSTES / ACCESO A LA UBICACIÓN / y aquí todo activo y entrando en SATÉLITES GPS y en Configuración EPO que lo haga automáticamente y en la parte de abajo le doy a descargar para que fuerce la descarga de los archivos necesarios para establecer las rutas de los satélites, tienes que estar conectado a wifi, es lo mejor para hacer por primera vez todos estos pasos.

- Con lo anterior debería funcionar sin problemas, sabemos que funciona en estos telefonos, ya deberiamos haber quitado la ubicación china pero además yo probaría con este programa:

https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix

Déjale funcionando 15 minutos a cielo abierto y te detectará tu posición exactamente corrigiendo los valores del teléfono.

Contando que yo todavía no dispongo del teléfono coméntanos como te ha ido esto y si te funciona.
Un saludo

TaKeT
Muchas Gracias!!, igual que el de arriba, cuando pueda lo pruebo,que el movil es de mi compi de piso y ahora no esta.

¿Como se eliminan las aplicaciones chinas??? He visto alguna guia pero para otros terminales, y claro, al igual que con las Roms... no se si debo seguir esos tutoriales para otro terminal, ya que por lo que vi hay que borrar archivos con el file root.
Responder Con Cita