Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Posible compra de HTC

hola a tod@s,

tengo intención de comprar un móvil de segundamano-seminuevo, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el Desire X.

El uso va a ser más bien algo normalito, llamar, musica, mucho whatsapp, fotos y fotos, y consultar un poco el correo, facebook, instagram, algún juego si eso y navegar algo, pero nada intensivo.

Por ello y por presupuesto, tenia pensado en comprar un smartphone gama media, los que tenia en mente eran el Xperia U, Xperia ARC S, Xperia Sola, Galaxy ACE 2... pero hoy día diria que en la pole estaria el Desire X por estética, porque la pantalla es de 4" (más grande que el Xperia U), nunca he tenido HTC pero hablan muy bien de los acabados (solo he tenido SONY) y porque parece sobre el papel que esta muy bien...

es por ello por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el móvil, pros-contras... no se, todo lo que me podáis decir os lo agradecería porque no hay mejor opinión que la de un poseedor.
(camara, calidad del movil, pantalla, resolución, memoria, este ultimo es el apartado que veo un poco flojo del movil)

Un saludo y gracias !!!
Responder Con Cita